Envío al bote a cuatro ebrios nomás porque la amenazaron

Supuestamente por intentar agredir a una señora vecina de la colonia Guadalupe de esta ciudad, cuatro jóvenes que se desplazaban en una camioneta que ocupan como pipa de agua fueron capturados por la Policía Municipal durante los primeros minutos de ayer.

Los cuatro detenidos son Andrés Hernández Solano de 19 años de edad con domicilio en la calle principal manzana 4 lote 3 de la colonia Las Estrella»; Luis Mejía Mosso, de 17 años de edad, vecino de la calle Tláloc de la colonia Azteca de esta ciudad.
Mientras que los dos últimos son los hermanos Ramón y Miguel Angel de apellidos Pólito Navarrete, de 19 y 18 años de edad, ambos con su domicilio en la calle principal de la colonia Guadalupe.
La Policía Municipal señaló que durante los primeros minutos de ayer se recibió una llamada de auxilio por parte de una señora que dijo que cuando dormía la despertaron ruidos extraños por lo que se levantó y salió a la calle para ver qué pasaba y se percató que cuatro jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y al verla los borrachos la empezaron a insultar y la amenazaron que si no se metía la iban a golpear.
Ante esta amenaza que le hicieron los piperos decidió solicitar el auxilio de la Policía Municipal cuyos elementos no tardaron en llegar y someter a los amenazadores quienes fueron trasladados a la delegación de barandilla, pero como la denunciante no presentó cargos durante la madrugada en contra ellos, únicamente quedaron a disposición ante el juez calificador por cometer una falta administrativa, por lo que salieron libres después de pagar sus respectivas multas. (ANG)

Comentarios