Encontraron ya la pura osamenta de un tixtleco que estaba desaparecido

Los restos óseos de una persona que estaba desaparecida desde el uno de diciembre de este año, fueron hallados la noche del lunes, en un cerro del poblado de Zoquiapa, municipio de Tixtla.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que los restos humanos fueron identificados con el nombre de Rafael Alonso Morales, mismos que fueron reclamados por su esposa.
Al lugar del macabro hallazgo acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común con sede en Tixtla, así como peritos de la PGJE y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.
Los restos óseos fueron hallados a las 20:30 horas de la noche del lunes, cuando campesinos caminaba por un paraje solitario, en un cerro del poblado de Zoquiapa.
Luego notificaron lo sucedido al comisario del pueblo, quien junto con el Ministerio Público del fuero común realizó las diligencias de ley.
La familia del finado se negó a que la osamenta fuera depositada en la morgue de Chilpancingo, y solamente dijeron que pertenecieron al señor Rafael Alonso Morales, quien estaba desaparecido desde el día uno de diciembre de este año 2011. (Redacción).

Comentarios