En pleno día de su informe se le armó el mitote al alcalde de Tixtla

Encabezados por la Regidora, Rubí Trejo Leyva, la mañana de ayer martes un grupo de alrededor de cien personas tomaron las instalaciones del Palacio Municipal de Tixtla de Guerrero, previo a la rendición del Tercer Informe de Gobierno del alcalde, Jorge Luis Campos Espíritu, quien de último minuto tuvo que
cambiar la sede del evento, a fin de evitar una confrontación entre sus seguidores y sus detractores.
Los manifestantes realizaron la protesta para exponer que, según ellos, lo que informaría el edil eran puras mentiras, lo cual dijeron están en posición de probar con documentos.
La Regidora, Rubi Trejo, líder de la revuelta, demandó que la Auditoría Superior de la Federación, inicie una auditoría a la administración del alcalde, Jorge Luis Campos Espíritu, debido a que, asegura ella, existe un desvío más de 15 millones de pesos en la compra de fertilizante para los campesinos.
Debido al bloqueo a los accesos a la alcaldía y al auditorio municipal, el alcalde optó por cambiar la sede de su Tercer Informe de Labores, que se trasladó al salón social “San José”.
En tanto, unos 50 comerciantes del Mercado “Antonia Nava de Catalán”, se sumaron a la protesta con mantas en contra del alcalde. (Abel Miranda Ayala)

Comentarios