Ebrio militar le pellizcó, mero donde la espalda pierde su sagrado nombre

Un individuo que se dijo soldado del 50 Batallón y que andaba en la Feria en completo estado de ebriedad, fue arrestado a las siete de la noche por elementos de la Policía Preventiva Municipal, después de que le pellizcó las pompas a una mujer que resultó ser casada y cuyo ofendido
marido está dispuesto a proceder legalmente en su contra
Se trata de Heriberto Nabor Zavaleta, de 31 años de edad, quien dijo residir en las instalaciones militares de esta capital, y quien hasta anoche estaba detenido en la cárcel municipal.
De acuerdo con los hechos, la señora Sandy Anahí Barrera Navarrete, de 23 años de edad, estaba vendiendo discos “piratas”, en un puesto del interior de la feria de San Mateo, en compañía de su esposo.
Refiere la ofendida señora, que en esos momentos se acercó al negocio un tipo que estaba en completo estado de ebriedad, quien después de preguntarles por algunos discos musicales le recetó tremendo pellizco, mero ahí… “donde la espalda pierde su sagrado nombre”.
El marido que estaba cerca de su mujer al darse cuenta de la acción del individuo de inmediato solicitó la presencia de los policías preventivos municipales que resguardan las instalaciones de la feria.
Los gendarmes, acudieron al llamado de auxilio y sometieron el ebrio militar a la Delegación de Barandilla Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de abusos deshonestos.
También ante el juez de barandilla se presentaron el esposo de la señora Sandy Anahí Barrera Navarrete, quienes aseguraron al juez que mañana acudirán ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para integrar la denuncia penal correspondiente contra el soldado manolarga. (Redacción)

Comentarios