Ebrio estampó su Grand Marquis contra una mixta; hay un herido

Ebrio conductor que circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Grand Marquis, se estampó contra la parte trasera de una camioneta del servicio público (Mixta), con resultado de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, en el retorno de la colonia Tatagildo.

El irresponsable conductor es Juan Carlos Liquidano Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en Andador Héctor Gómez, lote 10, manzana 3, de la colonia Javier Mina de esta ciudad, quien conducía un auto de la marca Ford, tipo Grand Marquis, color arena, sin placas de circulación.
El segundo vehículo implicado en el accidente es una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, del servicio público, marcada con el número económico 88, placas de circulación 1088’FGC, conducida por Ismael Ocampo Apreza, de 34 años de edad.
En el accidente resultó lesionado el pasajero de la camioneta mixta de nombre, Manuel Sebastián Garza, de 42 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a bordo de la ambulancia a una clínica particular, ubicada al sur de esta ciudad.
Con relación al accidente se informó que la noche del sábado, alrededor de las 19:00 horas, el conductor de la camioneta se encontraba parado sobre los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del retorno antes mencionado, esperando turno para poder regresar hacia esta ciudad.
En esas estaba cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad, lo cual hizo que su pasajero se golpeara fuertemente contra el parabrisas de la unidad.
El taxista de inmediato bajó de la unidad, topándose con el ebrio conductor quien no podía bajar de su carro, mientras que agentes de Tránsito del Estado que mantienen un operativo permanente en el mencionado retorno, de inmediato detuvieron al presunto responsable del accidente, entregándolo más tarde a los oficiales de la Policía Federal del Sector Caminos. (NOTYMAS)

Comentarios