Ebrio cacahuatero golpeó su mujercita, en la Rubén Mora

Un comerciante ambulante que agredió a golpes a su concubina, fue detenido la mañana de ayer por policías preventivos municipales.

El detenido se llama Jesús Sotelo Almazán, de 39 años, domiciliado en la calle principal de la colonia Rubén Mora de esta ciudad, quien fue arrestado a las 08:30 horas.
La agraviada, María Eugenia Pastor Solís, de 35 años, explicó a los gendarmes que la mañana de ayer se encontraba en su vivienda conyugal realizando algunos quehaceres domésticos.
Mencionó que a los pocos minutos hizo acto de presencia su concubino, Jesús Sotelo en estado etílico, quien se dedica a vender cacahuates y pistaches de manera ambulante en la central de abastos “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
La señora de la casa, señaló que inicialmente su pareja sentimental la empezó a insultar y reclamó que le era infiel.
Posteriormente, doña María Eugenia hizo caso omiso a los insultos de su concubino y en respuesta recibió una lluvia de cachetadas “guajoloteras” y dos puñetazos en el rostro.
Consecuentemente, la agraviada salió a la calle y desde un teléfono público llamó al 066 y solicitó la ayuda de los policías para que arrestaran a su pareja sentimental porque la había agredido física y verbalmente.
Una patrulla de la policía municipal llegó al auxilio y tras el señalamiento de la afectada, el presunto agresor fue detenido y trasladado a la cárcel municipal y quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta anoche no se sabía si la agraviada iba denunciar penal a su concubino. (Miguel Campuzano).

Comentarios