Ebria y a exceso de velocidad se impactó contra camioneta distribuidora de la “Sol”

Debido al exceso de velocidad en que iba y a lo ebria en que conducía, una mujer vecina del municipio de Tixtla estuvo a punto de matarse al chocar de frente contra una camioneta distribuidora de la empresa cervecera “Cuauhtémoc Moctezuma”, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla,
unos 500 metros adelante de la entrada a la colonia México de esta capital.
El percance automovilístico se registró ayer a las siete de la noche y fue provocado por Marlet Villa Espinoza, de 27 años de edad, vecina del barrio del Santuario de Tixtla.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar del accidente, Marlet Villa, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color plateado, placas de circulación HFG-5492 de Guerrero con dirección a Tixtla.
Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que conducía, en una curva al parecer se quedó dormida por un instante y se estrelló de frente contra una camioneta amarilla de la empresa cervecera “Cuauhtémoc Moctezuma” que distribuye la cerveza “Sol”, placas de circulación HB-03788 de Guerrero, conducida por José Antonio Arriaga Bochán, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Francisco I. Madero número 26, en el centro de Chilpancingo, quien provenía del municipio de Tixtla, a donde fue a repartir y vender producto.
Al lugar del choque acudió una ambulancia de Protección Civil del estado, cuyos paramédicos atendieron a la lesionada en el lugar de los hechos, dado a que no sufrió golpes de consideración, gracias al cinturón de seguridad que traía puesto, porque de lo contrario otra historia se hubiera escrito.
En tanto que el chofer de la camioneta de cervezas, José Antonio Arriaga al darse cuenta de la magnitud del choque salió asustado del vehículo que conducía para auxiliar a la mujer accidentada.
Policías Municipales de Chilpancingo y oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos acudieron al lugar del aparatoso choque quienes después de realizado el peritaje correspondiente ordenaron el traslado de los vehículos colisionados al corralón.
En tanto que la presunta responsable del accidente, Marlet Villa Espinoza, originaria del poblado de Tixtla, quedó en calidad de detenida para que se haga cargo de los daños materiales del accidente. (Miguel Campuzano)

Comentarios