Dos turistas “chilangos” murieron ahogados en playas guerrerenses

Acapulco.— Dos turista más, también originarios del Distrito Federal, murieron ahogados en dos diferentes playas guerrerenses: uno en la del Hotel “Acapulco Princess” y el otro en la laguna de Playa Paraíso de la comunidad de Hacienda de Cabañas, en el municipio de San Jerónimo.

El turista que murió ahogado en Acapulco fue identificado como Armando Barrera Rojas, de 48 años de edad, y su deceso ocurrió aproximadamente a la una de la tarde de ayer.
El visitante estaba con su familia frente al hotel localizado en “Punta Diamante” y decidió entrar al mar, con tan mala fortuna que casi de inmediato fue arrastrado por una ola.
Sus propios familiares comentaron que observaron cómo Armando Barrera Rojas iba mar adentro, pero cuando se percataron que era arrastrado por la ola solicitaron ayuda a los bañistas.
Fueron varias personas que se lanzaron al mar para rescatarlo, y cuando lograron sacarlo ya estaba muerto.
Del caso se hizo cargo la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, instancia ante la cual los familiares del turista realizaron los trámites para llevarse el cuerpo.
Mientras tanto, en San Jerónimo, Julio Neri de 22 años de edad, vecino de Ixtapalapa, en el Distrito Federal, murió ahogado en la laguna de Playa Paraíso de la comunidad de Hacienda de Cabañas, cuando la noche del domingo acudió a un festival realizado en la playa y fue hasta la tarde de ayer que su cuerpo salió a flote.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el joven visitante había llegado un día anterior a este destino de playa, para participar en el Festival de "Ecológica Reggae".
Sus compañeros señalaron que Julio Neri desapareció al filo de la media noche, estando sumamente alcoholizado, fue hasta la mañana de ayer que comenzaron a buscarlo, aunque fue hasta las dos de la tarde que fue encontrado por un lanchero. (IRZA y de la Corresponsalía)

Comentarios