Dos hombres y mujer son abandonados asesinados en interior de una camioneta

Coyuca de Benítez, Gro.- Con huellas de tortura, atadas de pies y manos, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer, los cuales presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

Las tres personas fueron encontradas en el interior de una camioneta, la cual fue reportada por los vecinos de la calle Pablo Galeana, de la colonia Palmitas, de este municipio en la región de la Costa Grande.
De acuerdo al reporte emitido por la Policía investigadora Ministerial (PIM) con sede en este municipio, la cual dio a conocer, que alrededor de la una de la mañana de este viernes; vecinos de la calle Pablo Galeana, de la colonia Palmitas, reportaron vía telefónica, que en ese asentamiento humano se encontraba una unidad abandonada.
Después del reporte hecho a las autoridades ministeriales, efectivos municipales, estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pertenecientes al 68 Batallón de Infantería, se trasladaron hasta el asentamiento humano para revisar la unidad, encontrando en el interior los cuerpos de tres personas, dos de ellas del sexo masculino y uno del sexo femenino.
Minutos después del hallazgo, las autoridades competentes realizaron un cerco a los alrededores de la camioneta Pick-Up, Blazer, de color arena, de la marca Chevrolet, con placas de circulación 953-XAF del Distrito Federal.
En el interior de la unidad se encontraba el primer cadáver, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca, tenis blancos, de entre 20 a 25 años de edad, quién presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en la rodilla derecha.
El segundo cuerpo de la persona del sexo masculino, de entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, bóxer de color morado, sin camisa, quién presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El tercer cuerpo corresponde a una persona del sexo femenino, la cual oscila entre los 20 a 23 años de edad, quien vestía una blusa de color rosa, camiseta blanca, bermuda negra y descalza.
Los dos cuerpos de los hombres, estaban atados de pies y manos, mientras que la fémina estaba desamarrada.
Minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común así como del perito en criminalística, quién realizó las diligencias de ley, ordenando que los cuerpos sin vida y la unidad fuera enviado al Puerto de Acapulco, para la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los cuerpos de las tres personas, permanece en calidad de desconocido, sin que hasta el momento se den a conocer los nombres de los ahora occisos. (www.agenciairza.com)

Comentarios