Dolorosa “alcancía” se hizo al caerse de unas escaleras

Una impresionante “alcancía” es la que se hizo ayer un jovencito vecino de la comunidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río) tras caer de unas escaleras.

El lesionado quien fue trasladado para su atención médica al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de esta capital es Rolando Rafael Bautista de 16 años de edad y cuenta con dos domicilios el primero de ellos en el pueblo Tlanipatla, perteneciente a Eduardo Neri, y en la calle cerrada de Alamos de la colonia Lomas de Xocomulco, en esta ciudad.
Los hechos corrieron el día de ayer cerca de las dos de la tarde en los momentos en que Rafael Bautista se encontraba en el segundo piso en su casa de la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad, y al tratar de bajar unas escaleras perdió el equilibrio y se cayó.
Al desplomarse empezó a rodar en por lo menos como 20 escalones, finalmente cayó al piso resultando con una herida de aproximadamente cuatro centímetros en su cabeza, por lo que empezó a sangrar abundantemente de su herida.
Un compañero de cuarto al verlo se alarmó y corriendo fue a avisarle a las personas que le dieron permiso para vivir en ese lugar.
Los propietarios de la casa dieron parte a la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron rápidamente y tras brindarle los primero auxilios lo trasladaron al hospital general para descartar lesiones mayores. (ANG).

Comentarios