Dice Mario Moreno no tener problemas para ser candidato a senador por el PRI

El diputado federal Mario Moreno Arcos fue claro al decir que no declinará en su búsqueda de la candidatura a la Senaduría de la República por Guerrero, pues aseguró que en lo personal no tiene mayores problemas para lograrlo, ya que nunca ha estado lejos del Partido Revolucionario
Institucional (PRI).
Es más, dijo que la dirigencia nacional del PRI realiza encuestas para conocer el real posicionamiento de quienes aspiran a llegar al Senado de la República bajo las siglas del tricolor.
El ex presidente municipal de Chilpancingo fue entrevistado el medio día de ayer al término del evento en el cual el director de la Unidad Académica de Derecho, Roberto Rodríguez Saldaña, rindió su segundo informe de labores.
Moreno Arcos habló acerca de las declaraciones que recientemente hizo el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con funciones de dirigente estatal en Guerrero, en cuanto a que quienes en el pasado proceso electoral apoyaron al actual gobernador Angel Aguirre Rivero pueden regresar al tricolor, pero no podrán ser candidatos a cargos de elección popular en el proceso electoral concurrente del próximo año.
Al respecto, el diputado federal priísta se congratuló por las declaraciones del dirigente del Revolucionario Institucional en la entidad, toda vez que “hoy más que nunca el PRI debe hacer un gran llamado a una reconciliación”, pero dijo no sentirse aludido. Es más, en lo personal dijo no tener mayores problemas en ese sentido, ya que nunca ha estado lejos del PRI
“El llamado que hace el delegado es importantísimo y lo celebro mucho, y espero que a este gran llamado se sume una gran actividad, un gran proselitismo, y una gran reestructuración de los comités municipales para tener bien estructurado el equipo para sacar adelante el próximo proceso electoral”.
En cuanto a sus aspiraciones políticas, el ex alcalde capitalino expresó que hasta el momento su intención de buscar ser candidato del PRI al Senado de la República se mantiene muy firme, para lo cual ya revisa la convocatoria respectiva, “pero hasta ahora tengo bien claro que sí voy, sí voy a buscar la candidatura y tengo confianza en que sí se va a dar”.
En cuanto al partido por el que buscará la candidatura a senador, Moreno Arcos expresó categórico que en él nunca ha habido divagaciones, “siempre he señalado que soy priísta, y siempre voy a seguir siendo priísta y bien peinado, además, y espero estar dentro de las dos fórmulas que se van a registrar”. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios