Destruye el fuego una humilde casa en el bordo de San Mateo

Momentos de terror y consternación vivieron los cinco habitantes de una humilde vivienda que la mañana de ayer se incendió al ocurrir un cortocircuito en el “improvisado” cableado de energía eléctrica.

El incendió, donde no hubo víctimas que lamentar, ocurrió a las 11:39 horas, en la calle Amado Nervo, esquina con libramiento a Tixtla, del barrio de San Mateo.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, la mañana de ayer se registró un cortocircuito en la casa de la señora Vicenta Godínez García, la cual estaba construida de madera y láminas de cartón.
Luego, el cortocircuito hizo a que la madera y las láminas de cartón se incendiarán, donde solamente un par de colchones, un anafre y cuatro láminas de cartón se quemaron.
Personal de Bomberos y policías preventivos de Chilpancingo acudieron al auxilio y en cuestiones de minutos sofocaron el fuego, dado a que llegaron de manera oportuna, porque de lo contrario otra historia se hubiera escrito.
Los cinco integrantes de una sola familia que vive en esa humilde vivienda vivieron momento de terror y zozobra, dado a que temía a que el fuego dejara reducida en cenizas su patrimonio que con mucho esfuerzo han logrado durante muchos años. (Miguel Campuzano).

Comentarios