Con partido de niños despiden temporada de béisbol aquí

Gracias al entusiasmo del Comité Directivo de la Liga Infantil de Béisbol de Chilpancingo y gente altruista como el caso del profesor Víctor Manuel Martínez Toledo, se concertó la visita de selectivo porteño de béisbol para despedir junto con sus homólogos capitalinos el año 2011 y de alguna manera
unir lazos de amistad. Muy tempranito llegó hasta el Parque de béisbol “Ing. Darío L. Arrieta Mateos” de esta ciudad capital el autobús con la nutrida delegación acapulqueña entre jugadores, directivos y padres de familia, ya siendo esperados por los peloteros capitalinos que afinaban armas en miras de salir airosos del compromiso.
Se adecuó el campo de béisbol con respecto a medidas y se usaron pelotas acorde a su edad. Primeramente, en lo que fue el duelo de la categoría 7-8 años, los porteños fueron ampliamente superiores y se alzaron con la victoria por nueve carreras a dos en cinco entradas. Para este juego, Jaime Gamez, Coach de Chilpancingo, utilizó a Polo Álvarez Eugenio, Javier Arcos, Humberto Galeana, Adonai Rojo, Jesús Alvarado, José Alberto García, Francisco Jiménez, Víctor Martínez y Violeta Ríos.
La emoción subió de tono cuando se presentaron los de 11-12 y 13 años, que aunque por ahí hubo algunas inconformidades de los dos bandos por edades de sus integrantes, al final el juego se llevó a cabo en buenos términos y como se veía venir, se impuso la novena porteña. Aquí, vieron acción José Castro, Humberto Casarrubias, José García, Gustavo Gutiérrez, Pedro Torres, Alexis Manzanares, Adonai Rojas, Moisés Mariano y Javier Arcos. Cabe destacar, que al término de la doble cartelera, los anfitriones se pusieron a tono con hamburguesas y chescos para todos los protagonistas de los duelos.

Comentarios