Comando mató a un taxista y a su pasajero con AK-47

Acapulco, Gro.- El taxista José David Castillo Aguilar y su pasajero aun no identificado fueron ejecutados a balazos por un comando a la altura del acceso a la Unidad Habitacional El Coloso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la tarde, sobre la calle Gran Vía Tropical, frente a una tienda Oxxo, donde los sujetos le dieron alcance al taxi que conducía José David Castillo Aguilar, quien junto a un pasajero fue acribillado.
Los victimarios utilizaron rifles de alto poder AK-47 (“Cuerno de Chivo”), y en los cuerpos de los ejecutados se apreciaron varios disparos.
Por testimonios de vecinos se supo que los victimarios se movilizaban a una camioneta, pero no precisaron sus características.
Cabe señalar que el taxista atenúa su domicilio en la parte alta de esa Unidad Habitacional El Coloso, lo cual confirmaron sus familiares que llegaron a los pocos minutos de ocurrida la tragedia.
El taxi que conducía José David Castillo Aguilar, es un compacto de la ruta Centro-El Coloso, con placas de circulación 2234-FFY. (www.agenciairza.com)

Comentarios