Cobró $30 mil en la JLCyA y al poco rato se los robaron

Acapulco, Gro.- Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta robaron 30 mil pesos en efectivo a Salvador Castro Reinada, quien minutos antes los recibió como pago de un laudo que ganó mediante un juicio laboral.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Capitán Mala Espina, cuando el agraviado, de 74 años de edad, iba en un taxi acompañado de su esposa Teresa Meza, aproximadamente a la una de la tarde.
Al denunciar este hecho, dijo que del robo responsabiliza directamente a Milenio Ángel Celestino y a Jorge Sánchez Irra, apoderado legal y tesorero de la empresa Transportes Terrestres Nuevo Milenio, respetivamente.
Explicó que los mencionados son los únicos que tenían conocimiento de los 30 mil pesos que recibió, pues el dinero se lo entregaron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por haber ganado el juicio laboral.
Señaló que el dinero se lo pagaron por haber trabajado durante 18 años para la citada empresa, y que curiosamente se los robaron minutos después de que los recibió.
Además declaró que uno de los dos sujetos que iban en la motocicleta que interceptó el taxi en que iba, le dijo que le entregara el dinero que acababa de cobrar, y acto seguido, con pistola en mano, se lo sustrajo de una de las bolsas de su pantalón. (www.agenciairza.com)

Comentarios