Chipendeil mazatleco preso por mostrar sus miserias a jovencitas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del miércoles a un sujeto que, al parecer por encontrarse en completo estado “burro”, le dio por enseñarle sus miserias a cuanta mujer se encontraba, en la calle principal de Mazatlán, cerca del mercadito de ese lugar

El presunto depravado sexual es Román Casarrubias Anota, de 51 años de edad, con domicilio en el barrio de San Rafael de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, quien fue trasladado a la delegación de barandilla por los policías que se encuentran destacamentados en esa localidad.
Los policías que detuvieron a ese ebrio individuo señalaron que cerca de las ocho de la noche del miércoles, varias jovencitas les fueron a avisar que cuando caminaban por la calle principal de esa localidad, antes de llegar al mercado, un borracho les había mostrado sus genitales a la vez les hacía propuestas indecorosas.
Ante lo grave del caso, los gendarmes salieron en busca del presunto depravado sexual a quien encontraron recargado en un poste haciendo sus necesidades fisiológicas, por lo que fue detenido y trasladado a la delegación de barandilla, en esta capital, donde quedó a disposición del juez calificador, aunque debido a que las agraviadas no interpondrán denuncia únicamente quedó preso por cometer una falta administrativa.
El borracho dijo en su defensa que nunca le mostró sus miserias a las jovencitas y que a lo mejor lo vieron cuando regaba el poste con agua de riñón. (ANG)

Comentarios