Cayó muerto víctima de un infarto atrás de la parroquia de San Mateo

Vecino de la colonia Lomas de San Antonio murió la mañana de ayer de un fulminante infarto al corazón cuando caminaba en la calle Corregidora y Lerma, a espaldas de la iglesia católica del barrio de San Mateo.

La víctima fue identificada como Gonzalo Cristino Pastor, vecino de la avenida Chilpancingo número 126, de la colonia Lomas de San Antonio.
De acuerdo con los hechos, ayer a las 9 de la mañana, Gonzalo Cristino caminaba en la banqueta que dichas calles cuando al pasar cerca de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color amarillo, placas de circulación HAG-9654 de Guerrero que estaba estacionado y un árbol, cayó de manera aparatosa al suelo.
Los vecinos del lugar y testigos presenciales al darse cuenta del hecho, de inmediato solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja capitalina, quienes sin embargo ya nada pudieron hacer pues ya estaba muerto.
Luego, el caso fue notificado al Ministerio Público, quien se encargó de realizar las diligencias de ley, con el perito de la PGJE.
El cadáver de Gonzalo Cristino Pastor fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
El hecho llamó la atención de los curiosos habitantes del barrio de San Mateo, quienes se acercaron hacia donde estaba el cadáver para tratar de identificarlo. (Miguel Campuzano).

Comentarios