Causaron daños a una urvan y a un taxi; fueron detenidos

En operativos simultáneos, policías municipales capturaron ayer a dos sujetos que causaron daños materiales a una urvan de pasajeros y un taxi Tsuru.

Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal, ayer a las 08:45 horas, detuvieron a Sergio Aburto Ramírez, de 16 años de edad, domiciliado en la calle Río Tigris número 6, de la colonia El Tomatal, quien le rompió una ventanilla a una urvan del servicio público que está a cargo del chofer Roberto Nieto Castorena, de 39 años de edad, quien vive en la colonia Candelaria.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Tigris, de la colonia El Tomatal, donde el presunto responsable le dio unas patadas al vehículo de alquiler y le causó daños materiales.
En otro hecho, los policías municipales arrestaron a Samuel Nava Moreno, de 37 años de edad, domiciliado en la calle Encino, de la colonia Vista Hermosa.
Esta persona fue detenida a las 15:20 horas de ayer después de que con la camioneta que conducía le causó daños a la portezuela del taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 263, del sitio “Baltasar R. Leyva Mancilla”, caso fue denunciado por un taxista que se negó a dar su nombre.
Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada División del Norte, de la colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad, donde el afectado de inmediato solicitó la presencia de los uniformados, dado a que el presunto responsable se negaba a pagar los daños.
Tanto como Sergio Aburto Ramírez y Samuel Nava Moreno, hasta anoche permanecían presos en la Delegación de Barandilla Municipal, en espera que se les resuelva su situación jurídica. (Miguel Campuzano)

Comentarios