Casa Blanca ganó torneo de educación y deporte

El pasado viernes finalizo el primer Torneo de fútbol rápido por la Educación y el Deporte, el lugar de las grandes emociones fue el deportivo “Fútbol Center”, el tercer lugar le correspondió al Dep. Jurídico ya que Registro y control de Plazas no se presento y la gran final se la llevó el equipo Casa Blanca tras
derrotar al Almacén 7-4.Tal y como habíamos venido comentando a lo largo del torneo que el objetivo principal de esta actividad deportiva fue precisamente motivar a los trabajadores de la Secretaria de Educación Guerrero a hacer deporte y a la vez estrechar lazos de amistad entre los compañeros de las diferentes áreas de la SEG, todo gracias al apoyo permanente del Subsecretario de Administración de Finanzas el profesor Ricardo Moreno Arcos, quien fue un destacado deportistas en Chilpancingo.
Se desconoce el motivo por el cual no se presentó el equipo de Control de plazas comandado por Gregorio Arcos Vélez, así que sin despeinarse se llevo Jurídico el tercer lugar sin embargo para la gran final las dos escuadras finalistas desde temprana hora estaban presentes y ansiosos por que arrancara el partido. El Almacén fue quien abría el marcador apenas al minuto 4 pero al minuto 9 se empataba el partido, el partido comienza a subir de tono y el Almacén anota dos goles seguidos sumando ya tres tantos pero antes de que finalizara la primera mitad Casa Blanca sumaba un gol estando el marcador preeliminar de 3-2 favor Almacén.
En el descanso Joel Gutiérrez, capitán del equipo Casa Blanca dio las instrucciones precisas para darle la vuelta al marcador y efectivamente en el segundo tiempo el resultado fue positivo ya que logró el ansiado triunfo con un marcador de 7-4, también lo que influyo para lograr el triunfo fueron las constantes porras de Casa Blanca que en todo momento motivaban a su equipo. Posteriormente se procedió a realizar la premiación correspondiente, siendo los encargados de hacerlo la Lic. Cristina Morales y el Lic. Alfredo Cuenca en representación del Prof. Ricardo Moreno Arcos.

Comentarios