Carnicería Alex se ganó el título de torneo guadalupano

Con doblete del ‘Cone’ Cruz, y uno más del ‘galgo’ Garduño y ‘la zorra’ Camacho, el cuadro de Carnicería Alex cobró una dulce venganza sobre Abarrotes 3 Hermanos goleándolos con pizarra de cuatro tantos a uno y de paso obtener en campeonato Guadalupano en la categoría de Veteranos.
Mucha calidad de ambos bandos se vio sobre la cancha “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, aunque a decir de muchos los presentes, el mejor juego de conjunto de la Carnicería Alex hizo ver mal por mucho a los ya master’s de Abarrotes 3 Hermanos, saliéndoles –dicen- barato el marcador final.
La fiesta la inició apenas al ’13 de tiempo corrido Alfredo Cruz, jugador camiseta número ocho que pescó por lo alto un centro del calentano Bertoldo Pineda, abriendo así el marcador por 1-0. El asedio era asfixiante en la meta de Wilfrido Marbán, por lo que el golazo de Alberto Camacho al ‘18 no sorprendió, alargando su ventaja por 2-0. En ese lapso, el cuadro ‘culé’ pudo haber sentenciado el marcador pero fallaron cuando menos dos claras, dejando así vivir a sus rivales que mediante un tanto de Nino Romero en la que pudo haber hecho más el arquero Alejandro Castro, se acortó el tanteador a 1-2, llegando el descanso de medio tiempo.
Luego del regaño del alto mando de la Carnicería Alex y teniendo el referente de aquella final anterior que perdieron en condiciones similares ante los ‘abarroteros’, los ahora campeones guadalupanos salieron con otra mentalidad y en una incursión de Ángel Garduño que con tirititito venció a Beto Castañón el marcador se puso 3-1. Aunque para algunos la medida fue apresurada, la Carnicería Alex le dio minutos a toda su banca para ser participes del triunfo, situación que no influyó negativamente, ya que les alcanzó para el cuarto gol, derivándose de un largo despeje de Rosendo “el Perro” Leyva, alargando el ‘terry’ Aponte de cabeza y firmando solitario ‘Cone’ Cruz. Nicolás Ramos, premió a los ganadores.

Comentarios