Cafre “urvanero” por poco provoca una desgracia en la avenida Juárez

Cuatro heridos y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un choque automovilístico ocurrido la tarde de ayer en una céntrica y concurrida avenida del primer cuadro de la capital, entre una Nissan Urvan del servicio público y una camioneta tipo Suburban.

El choque se registró a las 16:10 horas, sobre la avenida Benito Juárez, esquina con calle Galo Soberón y Parra, primer cuadro de la capital.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, la Urvan, de la ruta Mercado-Albergue-Centro, con número económico 263, era conducida por Héctor Miguel Rebollo, de 19 años, a una velocidad inmoderada.
Lllevando seis pasajeros a bordo la Urvan atravesó a toda velocidad la esquina de avenida Juárez y Galo Soberón, donde al parecer se pasó el alto, que marcaba la luz roja del semáforo.
Lo cierto es que se estrelló contra la camioneta Chevrolet Suburban, color rojo, placas de circulación HAM-4746 de Guerrero, del cual era conducida por Pablo Sergio García Carranza, con domicilio en calle Monterrey número 17, de la colonia San Juan de esta ciudad.
Debido al fuerte impacto, dos de los 6 pasajeros que iban en la camioneta de transporte colectivo resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo y trasladados al nuevo hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los heridos son: Leticia Bailón Vázquez, de 54 años, quien vive en la calle Vicente Guerrero, barrio de San Agustín del poblado de Petaquillas; y Flor de María Sánchez Sánchez, de 27 años, quien es vecina del poblado de Zumpango del Río, misma que sufrió una lesión en la pierna derecha.
Asimismo, los dos chóferes resultaron con lesiones leves, los cuales fueron atendidos en el lugar del choque por paramédicos de la Cruz Roja capitalina.
Los dos pasajeras que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital general, y se espera que en el curso de los próximos días se recuperen de las lesiones que sufrieron.
En tanto que peritos de Tránsito Municipal remolcaron los dos vehículos al corralón para deslindar responsabilidades y se hagan cargo de los gastos médicos de las dos féminas que resultaron lesionadas en el percance, dado a que uno a otro se echan la culpa. (Miguel Campuzano).

Comentarios