Atropellada por no usar el puente peatonal y querer ganarle el paso a una camioneta

Madre de la atropellada.
Al borde de la muerte se encuentra una jovencita de 18 años de edad, que la tarde-anoche de ayer fue brutalmente atropellada por una camioneta de lujo precisamente bajo el puente peatonal del bulevar “Chilpancingo-Petaquillas” ubicado frente al acceso a la colonia La Cinca, al sur de la ciudad.

La joven mujer lesionada se llama Margarita Morales Norberto y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Los Pinos de la vecina localidad de Petaquillas.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, anoche la jovencita iba en compañía de su señora madre, de quien no se proporcionó su nombre.
Madre e hija estaban paradas en el camellón que divide el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, pero Margarita Morales trató de ganarle el paso a la camioneta Nissan, tipo X Trail, color azul rey, placas de circulación HEX-3240 de Guerrero, conducida por la profesora, Laura Tomasa Ángel Pablo, quien nada pudo hacer por evitar atropellarla.
Debido al fuerte trancazo que recibió, la jovencita fue aventada unos 10 metros sobre el pavimento, en tanto que la conductora de la camioneta, Laura Tomasa Ángel espantada de lo que había sucedido, metros más adelante paro la marcha del vehículo que conducía para auxiliarla.
Al lugar del atropellamiento acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de trasladar a Margarita Morales Norberto al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
Mientras, la presunta responsable, Laura Tomasa Angel Pablo quedó en calidad de detenida por oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos para que se haga cargo de los gastos médicos que genere la atención que requiere Margarita Morales.
En tanto que la camioneta X Trail, la cual quedó toda abollada de la parte frontal, fue trasladada al corralón. (Miguel Campuzano)

Comentarios