Asesinan a un automovilista con un balazo en la cabeza

Acapulco, Gro.- Juan Rafael Muñoz Reyes, de 40 años de edad, fue asesinado de un solo balazo en el cráneo mientras se encontraba en el interior de su vehículo.

Los hechos se registraron a las ocho de la mañana de ayer viernes sobre la calle Niños de Veracruz del fraccionamiento Costa Azul de este puerto, frente al número 16, donde habitaba el ahora occiso.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas del sector Costa Azul, la víctima abordó su vehículo de la marca Dogde tipo Atos, y fue sorprendido por un solitario sujeto quien le asestó un balazo en la cabeza por el cual perdió la vida de manera instantánea.
Las autoridades presumen que el agresor es o iba disfrazado de vendedor de bolillos, porque a un lado del vehículo encontraron un canasto con dicho pan, según las apreciaciones de las autoridades policíacas ministeriales adscritas en Costa Azul.
El cuerpo de Juan Rafael fue encontrado recostado sobre el asiento del conductor y con sangre en la cabeza, por lo que se cree que él o los asesinos, solo le dieron un balazo en la cabeza.
En la escena del crimen no encontraron casquillos percutidos y se cree que había sido atacado con un arma corta tipo revolver.
El agente de guardia del Ministerio Público de Costa Azul, acudió para realizar las diligencias en coordinación con el perito en criminalística José Antonio Quiñones Rosas, así como el personal del Servicio Médico Forense.
Después de las primeras investigaciones, personal del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones forenses, con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley y poder saber las verdaderas causas de la muerte.
Posteriormente sus familiares acudieron a la agencia del Ministerio Público de Costa Azul, para solicitar la entrega del cadáver y sepultarlo. (www.agenciairza.com)

Comentarios