Árbitros de los Ángeles reciben reconocimientos ayer

Con un partido de fútbol de carácter amistoso, la siempre esperada entrega de reconocimientos y una marisqueada de época, la tarde ayer el Colegio para Árbitros de Fútbol “Los Ángeles” en compañía del ex Rector Arturo Contreras Gómez, dieron adelantadamente las gracias por las bendiciones del
presente año.
Teniendo como rival a los jóvenes del Allende FC, el cuadro de los ‘hombres de negro’, reforzados por el ‘master’ Arturo Conteras Gómez pusieron en juego un atractivo trofeo, y aunque pusieron toda la enjundia y garra bajo el intenso sol de la “Caritino Maldonado Pérez”, cayeron bizarramente con marcador de siete goles a seis. Se reflejaron en la pizarra por parte de los nazarenos Alan ‘Sebastián’ Soto en dos ocasiones; un doblete más de Jonathan Trinidad, así como uno por piocha de Mario Aponte y óigalo bien, Arturo Contreras, que por cierto marcó el empate a seis.
Luego de entregar el trofeo al Allende FC, la comitiva se trasladó a la sala “René Juárez Cisneros” para la entrega de reconocimientos. Ahí, la Mesa Directiva del Colegio de Árbitros que preside Humberto Ramírez Olguín, acompañado por Pedro Cortés Telumbre, Presidente de la Liga Los Ángeles, así como de Javier López Salazar y Arturo Contreras, realizaron el acto protocolario. Se reconoció a todos y cada uno de los integrantes del Colegio angelino, pero hubo algunos especiales como el caso del ya veterano silbante José Antonio Ramírez por sus 33 años y Francisco Estrada quien recién cumplió 30; de igual forma, a Jonathan Trinidad como el Novato del año y a Juan Fuentes como el Mejor Principiante.
Hicieron uso de la palabra, Humberto Ramírez Olguín, quien agradeció la asistencia de sus agremiados, así como sus invitados especiales, conminando a los árbitros presentes a superarse día con día para ofrecer un servicio de más calidad a la Liga Los Ángeles y lugares que los soliciten. En el mismo tenor, Arturo Contreras Gómez, dio gracias primero a Dios “por seguir con mis amigos y hacer lo que me gusta”, adelantando que en la medida de sus posibilidades siempre estará brindando su mano amiga a quien así se lo solicite, en especial a sus vecinos de la Colonia Los Ángeles.

Comentarios