Apuñalado y calcinado cerca de Chilapa aún está en el Semefo

A 72 horas de que fue hallado asesinado de 11 puñaladas y prácticamente calcinado, aún permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad en calidad de desconocido el cadáver del hombre de unos 45 años de edad encontrado el viernes, cerca de Chilapa.

El cuerpo fue encontrado sobre el camino que conduce al poblado de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez, a las 7 de la mañana del viernes 16 de diciembre.
Entre algunas pertenencias que traía el finado la policía estatal, le halló un pedazo de recibo oficial de cobro de nómina del gobierno del estado, 4 “grapas” de cocaína y 500 pesos en efectivo.
La víctima presentaba el 80 por ciento del cuerpo quemado, ya que al parecer después de rociarle gasolina en el cuerpo le prendieron fuego.
Pero antes, según las autoridades policíacas, fue asesinado de 11 puñaladas en el tórax del lado izquierdo.
De los hechos dio fe el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común con sede en Chilapa de Álvarez, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Chilpancingo, donde a tres días del hallazgo nadie se ha presentado a identificarlo. (Redacción).

Comentarios