AMIGOS RODHEZ ES CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LA INFANTIL “B”

Amigos Rodhez exhibió la poca honestidad del equipo Cruz Azul al descubrirles varios ‘cachirules’ en el juego final de campeón de campeones 2011 del soccer angelino en la categoría Infantil “B”; y a pesar de que el alto mando del Rodhez aceptaba seguir el juego con la condición de que los cambiaran,
‘el cepillín’ se hizo el indignado y arengó a sus pupilos para abandonar la cancha. Vayamos por partes. Cruz Azul ‘ya se la había hecho’ al Liverpool con la misma cantaleta en la final del Guadalupano; es decir, aduciendo perdida de credenciales incluyó jugadores no registrados en la Liga y lo que es peor, pasados de la edad permitida con el propósito de ganar a costa de todo. En esa ocasión, Cruz Azul se impuso apuradamente con marcador de 2-1, aceptando la profesora Angie Barrera la derrota, quedándole ‘la espinota’ de la jugarreta que le hicieron. Ahora, en el duelo por el título de campeón de campeones, quiso hacerle lo mismo a Amigos Rodhez, campeón vigente de Liga, pero el ‘tiro le salió por la culata’.
El partido inició de manera normal. Cruz Azul tomó la ventaja en la pizarra pero antes de irse al descanso de medio tiempo Amigos Rodhez empató el marcador a uno. Luego del descanso, el Técnico de Rodhez protestó alineación de cuatro jugadores por estar fuera del límite de edad, aunque mostrando disposición para suplirlos y continuar el partido. Esto para nada le pareció a Luís Fernando Espinoza, Técnico de Cruz Azul, que aunque tenía bastante gente en la banca no se sintió seguro de obtener el triunfo y fiel a su costumbre prefirió lanzar una carretada de maldiciones a sus rivales, arengando a sus pupilos a abandonar la cancha y gritando al mismo tiempo que era la última vez que tomaban parte en esa Liga. Como no había vuelta de hoja, en base al Reglamento Interno de la Liga Los Ángeles, José Luís Calvo Alarcón “El Chino”, entregó al equipo de Amigos Rodhez el trofeo que los distingue como campeón de campeones 2011.

Comentarios