Agoniza una indigente que fue atropellada ayer en el bulevar

*La mujer afectada de sus facultades mentales intentaba cruzar los
carriles de alta velocidad del bulevar cuando la impactó un vehículo

Miguel Campuzano


Una mujer, al parecer indigente, se debate entre la vida y la muerte, después de que fue brutalmente atropellada la tarde de ayer al tratar de cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la calle Moisés Guevara por veloz vehículo que se dio a la fuga.

El hecho de sangre que mantiene al borde de la muerte a la mujer, de unos 35 años, ocurrió en los carriles centrales del bulevar del carril de sur a norte poco antes de las tres de la tarde.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, la mujer de unos 35 años de edad, quien padece de sus facultades mentales, trató de cruzar los carriles centrales del bulevar, pero justo cuando caminaba por la cinta asfáltica, fue arrollada unos 10 metros sobre la carretera, por un vehículo tipo Jetta, color negro, según versión de algunos testigos presenciales de los hechos.
De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo llegó a auxiliar al lugar de los hechos, donde al hallarla con signos vitales, los paramédicos la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital.
El atropellamiento llamó la atención de los habitantes de la colonia Obrera y de la calle Moisés Guevara, donde ocurrió el percance, quienes solamente se hacían preguntas unos a otros en torno a cómo ocurrió el atropellamiento.
Se espera que en el curso de los próximos días, la mujer arrollada se recupere de las heridas que recibió en el brutal accidente, que ahora la mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
La mujer vestía pantalón y blusa en color blanco con la leyenda de “Cemento Tolteca” y brasier negro y hasta anoche estaba en calidad de desconocida en el hospital civil de esta ciudad.

Comentarios