Agarraron la jarra en la Feria y durmieron en la barandilla

Dos alegres compadres que en estado de ebriedad realizaban desmanes en las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, fueron arrestados la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Los detenidos son Jorge Luis Mojica Cortés, de 18 años, domiciliado en la calle Acacia manzana 20, lote 6, de la colonia María Dolores; y su compañero de parranda Pablo Omar Vidal Gómez, de 19 años, quien vive en la calle Amapolas, de la colonia María Dolores.
Ambos fueron arrestados a las 03:00 horas, cuando en estado de ebriedad escandalizaban en el andén principal de las instalaciones de la feria, donde además molestaban a algunas jovencitas.
Los municipales al ver que los dos tipos alcoholizados realizaban desmanes procedieron a someterlos y encerrarlos en la cárcel municipal.
Pero por la mañana de ayer, los dos rijosos recobraron su libertad una vez que sus familiares pagaron la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios