Abre Añorve espacio digno para el Instituto Municipal de la Mujer

Para dar atención y apoyo desde un área digna, el alcalde Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Municipal, inauguraron las nuevas oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, acompañados por la mayoría de las regidoras del Cabildo plural.

Ubicadas en el zócalo porteño, las instalaciones fueron habilitadas con trabajos de remodelación donde se invirtieron más de 330 mil pesos.
Luego de develar la placa alusiva al nuevo Instituto Municipal de la Mujer, el presidente municipal celebró este esfuerzo conjunto por parte de mujeres como las regidoras acapulqueñas, quienes aportaron lo propio para concretar ese proyecto.
“Disfruto la lealtad de la mujer, traducida hoy en hecho y traducido ese gran pensamiento y ese gran sueño en una realidad para atender a la mujer acapulqueña”, destacó Añorve Baños.
Julieta Fernández de Añorve, a su vez, agradeció la visión de Manuel Añorve de apoyar la creación de un espacio digno para esa dependencia.
“La mujer sabe lo que las mujeres necesitamos. Por eso estamos de fiesta hoy. Gracias a Manuel Añorve, que decidió con firmeza apoyar este instituto y que lo imposible se está haciendo ahora. Tienen un lugar donde la mujer va a ser tratada con respeto, con integridad y con dignidad”, aseguró la presidenta del DIF municipal.
En el evento estuvieron presentes las regidoras Brígida Trani, Olga Salmerón, Iris Rosas, Patzy Cortez, Eloina López Cano y María del Rosario Martínez Mandujano; el síndico Rodolfo Escobar; los regidores Juan Jesús Torres, Ricardo Taja, César Landín y José Antonio de los Santos; el diputado local Francisco Torres Aguirre, así como funcionarios municipales.

Comentarios