Ya identificaron legalmente a dos de los tres ejecutados

La tarde de ayer fueron identificados dos de los tres cuerpos que fueron encontrados sin vida el pasado día viernes sobre la carretera federal México-Acapulco tramo Chilpancingo-Ocotito a la altura del kilómetro 40 y como a tres cientos metros de una brecha de terracería que conduce al poblado de San
Jerónimo a la altura del punto conocido como “La Pedrera”.
Los cuerpos que fueron identificados se dijo eran primos hermanos y que eran comerciantes aunque no refirieron en que, respondieron a los nombres de Johnny Rosendo Nava Sánchez y Jorge Osvaldo Gómez Nava de 30 y 35 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de San Pedro Buenos Aires en el estado de México.
El encargado de identificar a los occisos fue Manuel Nava Rosendo, hermano del primero de los mencionados y primo del segundo de la tercera persona dijo desconocer de quien se trate.
Una vez que identificó a sus familiares el antes mencionado se dirigió a la comunidad de El Ocotito para reclamarlos legalmente en la Agencia del Ministerio Publico.
Luego de hacer los trámites correspondientes los cuerpos fueron trasladados a su lugar de origen donde serán sepultados. (NOTYMAS)

Comentarios