Una jovencita habría intentado suicidarse en un anexo de AA

Una jovencita que recientemente fue anexada por sus familiares en un Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, antenoche trató de suicidarse cortándose las venas de la muñeca del brazo derecho, aunque la lesión que se provocó fue muy ligera.

La suicida fue identificada como Liliana Inés Gutiérrez Fonseca, de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Río Nilo lote 1, manzana 6, en la colonia El Tomatal de esta capital.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves a eso de las nueve de la noche con 21 minutos, que fue cuando los empleados del anexo denominado “Nueva Vida”, ubicado en la calle principal de la colonia Huicacali notificaron a la Policía Municipal que una había tratado de suicidarse cortándose las venas de la muñeca de su brazo derecho.
Los mismos trabajadores del mencionado anexo solicitaron la presencia de los rescatistas de Protección Civil del estado, quienes al llegar al lugar de inmediato le prestaron los primeros auxilios a la joven mujer.
Los paramédicos trasladaron a la lesionada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y una vez que se recuperó de su salud fue devuelta con su familia.
Algunos internos del anexo informaron a la policía que al momento en que Liliana Inés Gutiérrez ingresó al Centro de Rehabilitación cayó en una terrible depresión y estaba incontrolable.
Su situación hizo caos la noche del jueves, que fue cuando trató de matarse cortándose las venas, pero en su intento falló dado a que fue descubierto por los demás internos y personal que ahí labora.
Ahora, la fallida suicida además de necesitar una rehabilitación para recuperarse de su salud, también necesitará la atención de sicólogos para que no vuelva a intentar quitarse la vida. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios