Una jovencita ebria trató de suicidarse

Una adolescente que desde hace días se sentía deprimida, presuntamente por una decepción amorosa, la mañana de ayer trató de suicidarse al ingerir más de 20 pastillas de dieta.

Nubia Nayeli Basurto Calderón, de 17 años de edad, quien vive en la avenida Vicente Guerrero, es la joven y fallida suicida que ayer a las 11 de la mañana intentó quitarse la vida.
Resulta que la adolescente ingirió al menos unas 20 pastillas, por lo que su compañera de cuarto, de quien no se reveló su identidad, de inmediato solicitó el auxilio al número de emergencia 066.
Fue una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo quien acudió al lugar indicado, en un edificio que se localiza en la citada avenida, en el cuarto piso, donde está la clínica denominada “San Ángel”.
Los paramédicos una vez que le prestaron los primeros auxilios a la joven mujer, quien ya estaba convulsionando, de inmediato la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde los galenos le hicieron un lavado estomacal para salvarle la vida.
Lo único que se supo es que la joven tomó unas 20 pastillas que son utilizadas como dieta alimenticia, por una supuesta decepción amorosa, que después tendrá que explicar ante las autoridades competentes una vez que recupere de su salud.
Además los médicos le advirtieron que es muy probable que en los próximos años tenga serios problemas de salud en sus riñones e hígado por el exceso de pastillas que ingirió, pues además se encontraba en completo estado de ebriedad. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios