Un pipero provocó aparatoso choque en el bulevar Chipancingo-Petaquillas

Un aparatoso choque se registró la tarde de ayer sobre el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, en el cual tres adultos estuvieron a punto de ser aplastados por un camión tipo pipa que transportaba agua potable, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró ayer a las 14:00 horas, a la altura de la entrada de la colonia Lináloe, sobre el carril sur-norte del citado bulevar.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, el auto Nissan, tipo Tsuru, color verde agua, placas de circulación HEU-3580 de Guerrero, conducido por Miguel Sánchez Puente, de 42 años de edad, vecino de la colonia Colosio del puerto de Acapulco se dirigía a esta ciudad.
Con el mismo destino circulaba por esa misma arteria el vehículo Volkswagen, tipo Jetta “Cuarta Generación”, color plateado, placas de circulación HFB- 1089 de Guerrero, que era manejado por José Virgilio Guzmán.
Pero cuando los dos vehículos compactos circulaban de sur a norte sobre el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas” una pipa cargada con agua potable se estrelló contra el auto Tsuru, lo que provocó que a su vez se impactara en la parte posterior del Jetta.
Ambos vehículos compactos resultaron con daños materiales, lugar donde acudió una ambulancia de Protección Civil del municipio, quien les prestó los primeros auxilios a los accidentados, quienes afortunadamente no sufrieron ninguna lesión.
Los vehículos fueron remolcados al corralón una vez que las autoridades policíacas realizaron el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios