Un paramédico y acompañante llevaban 120 “grapas” en un auto de lujo robado

Un paramédico de la empresa de ambulancias “Atención Médica Integral” y su acompañante, vecinos de esta ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal que mantienen el operativo permanente “Turista Seguro”, ya que además de que el auto en el que viajaban tenía reporte de robo
también llevaban 120 “grapas” de cocaína.
Los detenidos son Jaime Sandoval Nava, de 28 años de edad, que vive en el centro de la ciudad y José Luis de la Cruz Domínguez, de 19 años de edad, que vive en la calle Circuito Cuitláhuac, de la colonia Renovación, de esta ciudad.
De acuerdo a un comunicado de la Policía Federal, elementos de esa corporación mantenían la mañana de ayer un retén sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, a la altura del kilómetro 228.
El operativo se denomina “Turista Seguro” y consiste en la revisión de los vehículos que circulan por la Autopista del Sol y en esas estaban cuando llegó hasta ellos un automóvil sin placas, sólo con un permiso provisional, con dos personas del sexo masculino a bordo.
Los elementos policiacos les marcaron el alto a los dos individuos y pidieron bajaran de la unidad, ya que les harían una revisión de rutina.
Los ocupantes del vehículo descendieron, por lo que los oficiales hicieron su trabajo y fue entonces cuando dentro de la unidad hallaron los 120 gramos de cocaína que según llevaban a la región Norte del estado.
Además al revisar los números de la unidad motriz de la marca Honda, tipo Civic, color blanco, sin placas de circulación resultó que había sido robada en el mes pasado de Septiembre en el puerto de Acapulco.
Ambos sujetos, la droga y el vehículo fueron remitidos al destacamento de la Policía Federal con sede en Chilpancingo y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que sea ahí donde se determine su situación legal. (NOTYMAS)

Comentarios