Supervisor de Liverpool por poco queda como chicharrón prensado

Con una fractura en el brazo derecho resultó un supervisor de las bodegas de la tienda de Liverpool, la tarde de ayer cuando al revisar los estantes quedó prensado.

El lesionado dijo llamarse Mario Aguirre Sánchez, de 55 años de edad, originario y vecino de la delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México, y quien ayer cerca de las 13:00 horas, checaba los cables que se encuentran en el interior de las bodegas del negocio.
En los momentos en que estaba a bordo de un carro eléctrico, al checar las instalaciones eléctricas de la parte superior del edificio que se ubica a un costado de las bodegas de la empresa Cervera Corona, en la vecina población de Petaquillas, accidentalmente movió la palanca del carro eléctrico y sin querer se disparó el gato hidráulico provocándole que lo prensara, por lo que sus compañeros al verlo en situación difícil, se espantaron, por lo que marcaron el número de emergencia 066 solicitando el auxilio.
Hasta ese lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes lograron rescatar al chilango, enseguida con una camilla lo subieron a una ambulancia de Protección Civil estatal y los paramédicos lo canalizaron al hospital del ISSSTE para que fuera atendido por los médicos. (ANG).

Comentarios