Sorprendieron a su hija de 11 años “fajando” con uno; su novio, dijo ella

Luego de ser señalado por los padres de una menor de 11 años de edad de estarla manoseando, un presunto calenturiento adolescente vecino de la colonia CNOP, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, aunque después la presunta “manoseada” le dijo a sus padres que es su novio.

El detenido es el menor de edad, Cristian Giovanni Castro Casarrubias, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Vista Alegre número 4, sector “A” de la colonia ya mencionada.
De lo ocurrido se dijo que en los primeros minutos del día de ayer la niña no llegaba a su domicilio ubicado en la Privada de Mina del Barrio de San Antonio, por lo que sus padres decidieron salir a buscarla.
Luego de andar preguntando entre sus amistades les informaron más o menos donde podría estar, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio del jovencito.
Fue la madre de la menor quien inmediatamente vio que a su hija la estaba manoseando un chamaco, por lo que le pidió a su acompañante que se detuviera.
La menor, cuyo nombre omitiremos, trató de explicar a sus padres que el presunto calenturiento es su novio, pero no le hicieron caso, pues está muy niña para tener novio.
Total que para no hacerla cansada, la madre de la menor pidió la intervención de la Policía Municipal para que detuvieran al menor y al ser señalado de manosear a la niña no le quedó de otra a los uniformados que trasladarlo a la delegación de barandilla.
Ya en la delegación los padres del adolescente y la menor llegaron al acuerdo de que Cristian Giovanni ya no seguirá “molestando” a la niña, pues caso contrario procederán legalmente en su contra. (NOTYMAS)

Comentarios