Solitario sujeto asestó 3 balazos a la recepcionista de un hospital

Acapulco, Gro.- Norma García García, recepcionista del hospital general “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, fue baleada cuando caminaba acompañada de un niño de aproximadamente cinco años de edad.

La mujer recibió tres balazos, uno en el costado izquierdo, otro en la pierna y uno más en el brazo derecho, aproximadamente a las cuatro de la tarde del miércoles.
Se informó que Norma García García salvó la vida milagrosamente en este atentado, puesto que el sujeto que la baleó primero le disparó desde un auto Volkswagen en movimiento, pero no recibió ningún disparo.
Los tres impactos de bala sí hicieron blanco en Norma García García, cuando el criminal se percató que en su primer intento la mujer salió ilesa, por lo que echó marcha atrás en el auto y le volvió a disparar.
Esto ocurrió a la altura del CICI de Renacimiento, en donde fue auxiliada e ingresada en el mencionado nosocomio, y su estado de salud lo reportan como delicado.
En el lugar de los hechos las autoridades encontraron nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Comentarios