Sofío se metió a robar a las oficinas de la SEG; otro huyó

Efectivos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a uno de los dos presuntos delincuentes, que se metieron a robar a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), de donde sustrajeron 30 cartuchos de tinta para impresoras.

El presunto ladrón se llama Sofío Hernández Ramírez, de 49 años, originario de Acapulco, y vecino de la calle Lomas de Insurgentes de esta ciudad, quien fue capturado a las 03:45 horas del sábado.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Preventiva Municipal, esa madrugada realizaban un recorrido en la prevención del delito sobre la avenida de La Juventud, de la colonia Burócratas.
Luego descubrieron que dos tipos que estaban en estado de ebriedad, salían de dichas oficinas centrales de la SEG con una bolsa de plástico de manera sospechosa.
Por ello, los policías municipales procedieron a detenerlos y al realizarles una revisión en la bolsa se descubrió que llevaban 30 cartuchos para impresora de la marca HP y Lexmark.
Uno de los dos presuntos ladrones fue capturado, en tanto que el otro logró evadir la acción de la justicia.
El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales donde en las próximas horas se le resolverá su situación jurídica. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios