Se gastó la “cuenta” con sus cuates y además rayoneó el taxi; está preso

Un taxista que se gastó el dinero de la cuenta en la parranda con sus cuates y además le causó daños materiales al taxi Nissan, Tsuru que traía a cargo, fue arrestado anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Saúl Munives Jiménez, de 25 años de edad, domiciliado en la calle principal de la colonia María Dolores de esta capital, quien fue detenido a las 19:00 horas de ayer
De acuerdo con la versión del agraviado, Francisco López González, de 49 años, vecino de la calle Laureles número 22, de la colonia Tata Gildo, desde la tarde del sábado le dio a su trabajador Saúl Munives el vehículo Taxi, Nissan, tipo Tsuru con número económico 21 para que lo trabajara.
Refiere el agraviado que su empleado le pagaría 30 pesos por hora trabajada, cuenta que entregaría horas más tarde.
Dado a que toda la madrugada y todo el día de ayer el taxista no acudió al domicilio de su patrón a entregarle la cuenta y el taxi, el afectado decidió solicitar la presencia de los gendarmes para su búsqueda.
Los policías municipales al tener conocimiento del hecho, ayer a las 18:30 horas dieron con el paradero del taxi, en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la gasolinera Chilpancingo, cerca de la colonia Tata Gildo.
Los policías se percataron que el taxista estaba en completo estado “burro”, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Delegación de Barandilla Municipal, donde el dueño del taxi, Francisco López, explicó a la policía que su mal trabajador le había causó un ligero golpe en el costado izquierdo del taxi.
El trabajador del volante quedó a disposición del juez calificador de Barandilla, acusados por los delitos de abuso de confianza y daños al vehículo. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios