Se comprometió Moreno Arcos a gestionar recursos para Cobach y Transporte público

El diputado federal priista, Mario Moreno Arcos, aceptó que hay serios problemas en cuanto a los Colegios de Bachilleres que hay en todo el estado y también en el sector del Transporte Público, por lo que se comprometió a conseguir recursos para estor rubros.

Durante una reunión que sostuvo con varios sectores de la sociedad, entre éstos transportistas y trabajadores del Colegio de Bachilleres, este externó que no son problemas nuevos y que se tendrá que poner mayor énfasis para contrarrestarlos.
“Sé que se tienen que lograr mayores recursos, actualmente el problema de Bachilleres se arreglará con más recursos y el de transportistas se tendrá que lograr a través de un entendimiento entre el gobernador Ángel Aguirre Rivero y los líderes”, indicó.
Externó que el gobernador Aguirre Rivero sabe el problema del Transporte, sin embargo, dijo que también tienen que poner de su parte todos los líderes de todo el estado, esto para que se tenga un mejor entendimiento que, hasta el momento, no se ha tenido.
“Ahorita podemos ver muchas denuncias, muchas protestas, el problema del transporte es un pulpo, el cual tenemos que combatir, es una situación que ha ido en crecimiento y no es fácil, el gobernador sabe dónde llegarle, porque está enterado de todo esto, pero hace falta que también los transportistas pongan de su parte”, dijo.
En cuanto al problema de los Colegios de Bachilleres que hay en toda la entidad, dijo que actualmente en ese problema ve más que nada el hecho de que haga falta recursos para inyectarlos en ese rubro.
“Hay un problema grave, pero si nosotros le inyectamos recursos estos se vendrán reduciendo poco a poco, porque el problema de los colegios de bachilleres son más que nada económicos y no de otra índole”, indicó Moreno Arcos. (www.agenciairza.com)

Comentarios