Se apapachaban en el Túnel de la Pezuapa cuando los asaltaron

Después que con un arma blanca asaltó a una pareja de enamorados, a quien despojó de sus teléfonos celulares, la Policía Preventiva Municipal arrestó antenoche a un presunto delincuente, cuando ingería bebidas embriagantes en una cantina.

El detenido fue identificado como Luis Eduardo Soberanis Vázquez, de 21 años, domiciliado en la calle Colegio Heroico Militar número 68, barrio de San Mateo de esta ciudad, quien fue arrestado a las 20:50 horas.
Conforme a la versión del agraviado Carlos Alberto Marín Peña, de 19 años, vecino de la colonia PRD de esta ciudad, esa noche se encontraba junto con su novia Citlalli Guzmán Castro en las inmediaciones del punto conocido como “El Túnel”, cerca de Unidos por Guerrero.
Señaló que mientras enamoraba a la que espera sea su futura esposa, se le acercó un individuo para preguntarle hora, y al momento de estar agachado, el tipo aprovechó el momento para ponerle una arma blanca en la espalda.
Luego, el presunto delincuente obligó a sus víctimas a que le entregaron todo lo valor, por lo que ambos le entregaron al presunto hampón dos teléfonos celulares: uno de la marca LG y el otro Black Berry, con un valor superior a los 6 mil pesos.
El agraviado señaló que después del atraco, el maleante se alejó de ellos, por lo que después dieron aviso a la Policía Municipal quien ya tenía la media filiación y la forma en cómo vestía en presunto ladrón.
Minutos después los gendarmes localizaron al presunto ladrón en el interior de la cantina denominada “El Triunfo”, ubicada en la calle Zapata, esquina con Galo Soberón y Parra del primer cuadro de la ciudad.
Al realizarle una revisión de rutina, los municipales le hallaron uno de los celulares robados que es de la marca LG.
El detenido fue trasladado a la Delegación de Barandilla y la mañana de ayer miércoles quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios