Revelan usuarios que hay rutas que alteran el precio del pasaje

Usuarios del transporte público de las rutas Plan de Ayala y CBTIS, aseguraron que los chóferes de estos trayectos, alteran los precios del pasaje, con la excusa de que hay colonias nuevas que no están dentro de su destino.

Ciudadanos, denunciaron que el costo del pasaje varía entre los 5 y 6 pesos además aseguraron que los chóferes, no tienen ningún motivo para alterar los precios, ya que las rutas concluyen hasta esos lugares según Tránsito y Vialidad.
“De un tiempo para acá los choferes nos han dicho que como las colonias están muy lejos y como la gasolina ha subido, ellos tienen que cobrar más, y esto ha afectado significativamente a la economía familiar, sobre todo en el caso de los estudiantes”, declaró Brígida Barrera, usuaria de este servicio.
Por tales motivos, pidieron la intervención de las autoridades de tránsito, para que regularicen a los chóferes que alteran el costo normal del pasaje.
“Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, ya que posiblemente aun no tengan conocimiento de esta situación, y esperamos que ellos puedan hacer algo para normalizar el costo de los pasajes”, señalaron los inconformes.
Finalmente, indicaron que mientras las autoridades meten en regla a estas unidades, las decenas de personas que llegan hasta las colonias más lejanas, continuarán pagando 6 pesos de pasaje, a pesar de estar prohibido alterar los precios del transporte público. (Alejandro Ortiz/NOTYMAS)

Comentarios