Recibió Aguirre al boxeador Marcos Villasana Gutiérrez

Acapulco, Gro.- Al recibir al joven pugilista acapulqueño Marcos Villasana Gutiérrez --hijo del ex campeón mundial de boxeo Marcos Villasana Muñoz-- quien hará su debut como boxeador profesional el próximo 19 de noviembre en este puerto en la categoría de peso Súper Ligero, el gobernador Angel
Aguirre Rivero dijo que su gobierno apoyará, como no se ha hecho antes, a los nuevos valores y talentos del deporte guerrerense.
Durante el encuentro, en el que estuvo presente el ex campeón mundial Marcos Villasana Muñoz, el gobernador Ángel Aguirre le deseó al pugilista debutante el mejor de los éxitos en su carrera como pugilista profesional.
En la charla, el titular del Ejecutivo reiteró que durante su administración apoyará de manera decidida el deporte en todas sus disciplinas, pues es una de las medidas más eficaces para evitar que jóvenes se involucren en actividades delictivas.
Marcos Villasana Jr. debutará como boxeador profesional en la función boxística que se llevará a cabo en las instalaciones del Mex-Tenis el sábado 19 de noviembre, en la que habrá una pelea estelar de campeonato mundial.
Impulsar eventos deportivos como éste y otros que están por realizarse en Acapulco son vitales para Guerrero, que requiere de más promoción e inversiones que generen una mayor derrama económica que beneficie a los guerrerenses, recalcó el mandatario estatal.
Marcos Villasana hijo es oriundo de Lomas de Chapultepec, una de las comunidades suburbanas más importantes de Acapulco, y ha disputado siete peleas como amateur, de las cuales ha ganado seis y empatado una.

Comentarios