Quiso beber de cachucha en Las Coronitas y terminó en barandilla

Luciano Ramírez Sánchez, de 55 años de edad, empleado de gobierno del estado, anoche fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, después que se negó a pagar más de 600 pesos por concepto de cervezas de una cantina del centro de la ciudad.

La detención del burócrata ocurrió a las 18:40 horas, en el interior de la cantina “Las Coronitas”, ubicado en la calle Cinco de Mayo, esquina con Miguel Hidalgo, primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, ayer el encargado del citado antro, solicitó la presencia de los gendarmes, dado a que uno de sus clientes que estaba embriagantes desde la tarde se negaba a pagar 600 pesos por concepto de cervezas.
Por ello, un grupo de policías municipales arribó al auxilio, donde lograron someter al ebrio y lo trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal.
Luciano Ramírez Sánchez, se dijo empleado de gobierno del estado y además traía puesta una playera color azul, con el logotipo del gobierno estatal.
Ahora, el abrió burócrata espera que sus familiares vayan a liberarlo y paguen la respectiva multa administrativa y el adeudo del consumo de las cervezas que ingirió e invitó a dos que tres amigos en el mencionado tugurio. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios