Presuntas “narquitas” fueron detenidas en el estacionamiento de Mamá Lucha

La Policía Preventiva de Chilpancingo capturó y puso a disposición de las autoridades federales a dos mujeres que en sus bolsos llevaban mariguana.

La detención de las dos féminas ocurrió el mediodía de ayer, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “Bodegas Aurrerá”. Las detenidas son Ana Aída Peralta Salvador, de 33 años de edad, originaria de Chilacachapa, municipio de Tixtla, y vecina de la calle principal de la colonia Renacimiento; y Brisa Hernández Tino, de 21 años, quien vive en la calle principal de la colonia Las Palmas.
La Policía Municipal, informó que el mediodía de ayer realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ruffo Figueroa, frente a la tienda de “Aurrerá”, de la colonia Burócratas, cuando las dos mujeres al notar la presencia de los gendarmes se pudieron nerviosas.
Los municipales no dudaron en realizarles una revisión corporal y fue cuando descubrieron que el motivo de su nerviosismo era que llevaban mariguana en sus bolsos.
Las dos mujeres fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios