Porque ebrio se pasó de “cariñoso” ahora lo acusan de pervertido sexual

Un presunto depravado, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El detenido se llama Julio César Alvarado Salmerón, de 18 años, domiciliado en la calle 11 de Marzo, de la colonia El Amate de esta ciudad, quien fue arrestado a las 20:20 horas de anteayer.
De acuerdo con la versión de Matilde Santo González, de 32 años, vecina de la calle Río Atoyac número 197, de la colonia Izazaga, m que es quien le echó la policía encima a Julio Cesar, esa noche ella caminaba por la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina junto con sus dos hijas, de respectivos 11 y 9 años de edad.
Refiere la mujer que al pasar por la citada calle fue interceptada por un ebrio individuo al que jamás había visto y quien, según ella, pretendió acariciar a las niñas de manera lujuriosa, e incluso habría intentado jalar a una de ellas a una barranca.
Dado a los gritos de auxilio de la madre de familia, el tipo se retiró del lugar, pero la señora optó por solicitar el auxilio de los gendarmes.
Un grupo de Policías llegó al auxilio y logró la captura de Julio Cesar, quien por más que alegó que nunca intentó causarle daño a las menores, tras pasar una noche encerrado en barandilla, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por el delito de abusos deshonestos. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios