Por “tentón”, Abraham está en el frescobote

Por haber manoseado a una señora que llevaba a su bebé en brazos, la Policía Preventiva Municipal capturó y puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público alevoso lavador de autos.

Se trata de Abraham García Millán, de 23 años de edad, originario de Chilacachapa, municipio de Tixtla, y vecino de la calle principal de la colonia PRD quien fue arrestado ayer a las ocho de la mañana con quince minutos.
Conforme con la versión de la joven señora Dalila Cirilo Vargas, de 16 años, vecina de la calle Mariscal Galeana número 39, de la colonia Galeana, ayer por la mañana caminaba por la calle principal de ese asentamiento humano rumbo al Centro de Salud de la Colonia San Juan, con la intensión de aplicarle una vacuna a su bebé.
Sin embargo, en el trayecto fue interceptada por el degenerado sujeto, quien la empezó a manosear en sus partes íntimas y luego le dijo que “estaba bien buena”.
La mujer de inmediato tomó su teléfono celular y pidió el auxilio de la Policía Municipal, quienes de inmediato “peinaron” la zona y metros más adelante lograron la detención del perverso.
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de abuso sexual, y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios