Por quedarse bien dormido en la calle, camioneta de Salud le machucó el pie

Un ebrio individuo que se quedó dormido en la vía pública, la mañana de ayer fue atropellado por una camioneta de la Secretaría de Salud del estado, cuyo chofer fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal para que se haga cargo de los gastos médicos.

El lesionado responde al nombre de José Antonio Patricio Rendón, de 42 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia Galeana, quien fue arrollado ayer a las 10:30 horas, en la calle principal de la colonia Lucía Alcocer.
Conforme con la información de la Policía Municipal, el agraviado había ingerido alcohol de 96 grados en exceso y se quedó dormido en la banqueta, con la pierna derecha extendida sobre la calle principal de la colonia Lucía Alcocer.
Por esa arteria, circulaba la camioneta de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro de la Secretaría de Salud, placas de circulación HA-91616 de Guerrero, conducida por Humberto Flores Pólito, de 46 años de edad, domiciliado en la calle principal de la colonia Los Ángeles, quien rociaba el abate para fumigar al mosquito transmisor del dengue.
El empleado de gobierno aseguró que no vio el tipo que estaba tirado en la vía pública, al cual le alcanzó a machucar el pie derecho, acto que hizo a que despertara de inmediato.
Los vecinos de la colonia Lucía Alcocer al ver el hecho solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja, pero el agraviado se negó a que lo atendiera, por lo que fue trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital civil.
En tanto, el presunto responsable fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal para que se haga cargo de los gastos médicos del herido. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios