Por poco lo matan a garabatazos sus dos compañeros de parranda
*Al calor de las copas los tres “amigos” comenzaron a discutir;
uno de ellos resultó con una herida en la cara y otra en la mano
Al calor de las copas, dos sujetos lesionaron con un garabato a otro ebrio individuo que posteriormente fue trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad. Los dos agresores fueron detenidos.
El lesionado se llama Roberto Castro Casimiro, de 53 años de edad, vecino de la calle Ismael Córdova, de la colonia Tata Gildo, mismo que recibió dos garabatazos: uno en el rostro y otro en la mano izquierda.
Mientras tanto, los elementos policíacos detuvieron a Ángel Casarrubias Hernández, de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Ampliación Primer Congreso de Anáhuac, y a su compañero de parranda Alberto Cruz Pérez, de 55 años de edad, vecino de la calle Primavera número 14, de la colonia San Miguelito de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, anoche a las 19:00 horas los tres sujetos ingerían bebidas embriagantes en la calle Guty Cárdenas, a la altura del punto conocido como “El Amate”, de la colonia Los Ángeles.
Luego al calor de las copas empezaron a discutir acaloradamente por puras babosadas y terminaron con lesionado con un garabato a Roberto Castro Casimiro, quien luego fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo y lo internaron en el hospital civil de la ciudad.
En tanto que los presuntos responsables se encuentran detenidos en la Delegación de Barandilla Municipal, acusados por el delito de lesiones y en breve serán puestos a disposición del Ministerio Público, una vez que el lesionado integre la denuncia correspondiente. (Colaboración de Miguel Campuzano)
Comentarios
Publicar un comentario