Por pedir fiado a Ramirito Campos lo confundieron con extorsionador

Un individuo que estaba alcoholizado y que presuntamente intento extorsionar a los encargados de diversos establecimientos comerciales del primer cuadro de la ciudad -para comprar cervezas-, fue capturado anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Ramiro Campos Reyes, de 38 años, domiciliado en la calle Río Verde, del fraccionamiento Valle Verde de esta capital, fue detenido ayer a las 18:40 horas.
De acuerdo con la información de la policía municipal, anoche les notificaron que un hombre cuyo aliento alcohólico se percibía a metros de distancia, había exigido una cantidad de dinero en efectivo a diversos negociantes del centro de la ciudad.
Un grupo de policías municipales acudieron al llamado de auxilio y empezaron a buscar al tipo, del cual minutos después fue encontrado en el interior del restaurante denominado “Tons Qué”, ubicado en el zócalo de la capital.
La policía informó que el individuo estaba sentado frente a una mesa del establecimiento ingiriendo una cerveza en tarro, por lo que procedieron a someterlo y trasladarlo a la Delegación de Barandilla Municipal.
Ya en Barandilla, el individuo le decía a los municipales que era un simple trabajador del volante; es decir chofer de una urvan del servicio público.
También dijo que pedía dinero a los comerciantes para comprarse unas cervezas y nada más.
Hasta anoche ninguna persona se había presentado en la Delegación de Barandilla Municipal para presentar cargos contra Ramiro Campos Reyes, de 38 años.
El detenido quedó a disposición del juez calificador de Barandilla hasta que se resuelva su situación legal. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios